SECUNDARIA

Dentro del plan lector del centro, en la etapa de la ESO, la biblioteca escolar esta diseñada entorno a complementar transversalmente todas los ámbitos académicos organizando;  certámenes, concursos, debates, semanas culturales, celebración de fechas especiales,club de lecturas, cine fórum, encuentros con autores....además de apoyar al estudio y la competencia digital de todas las áreas curriculares


I Concurso de relatos de terror

 
El pasado 30 de octubre, por la tarde, congregamos a todos los alumnos de la ESO en la biblioteca para anunciar a los dos ganadores y a los finalistas  del concurso y entregarles su premio correspondiente.  A continuación, los ganadores leyeron sus relatos ante de todos sus compañeros, en un ambiente  de expectación y de… ¡terror!

Ha sido una experiencia muy positiva, que repetiremos el curso  próximo. Al mismo tiempo que los alumnos pusieron en marcha su imaginación y sus dotes expresivas, los demás pudimos pasar, gracias a ello, un rato en grupo y agradable.

¡Enhorabuena a todos los participantes!
 


 
 
 

Club de lectura

 
¿Quién ha dicho que la lectura solo se practica en el área de lengua?
Feli, profesora de matemáticas de la ESO, ha querido introducir la lectura dentro de las matemáticas y para ello ha creado un club de lectura en los recreos.
A los alumnos les esta gustando mucho y les esta ayudando a comprender mejor el complejo mundo matemático.

 

 
 
 
 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario